viernes, 31 de agosto de 2012

Moretones y urgencias
Ambulancias sin Nicolas Cage ni santos
Vendas, ventas de bodega, ¡espera!, vendaje de ojos y besos a escondidas
¡Préndele fuego a la incoherencia!
Bésate como los encapuchados de seda
Bésate con óleo y velas, pinceles belgas.
Toma la cara de tu cercano y se un amante,
Toma ese vaso y se que nada sé
Sé y se, sed de bar de Hooper
Sé que estoy mal sobre una base de se que nada sed.
Urgencias de gente con tos, pus
Y
Sus
To.
Rojo y azul
Los pacos llegando con embarazadas
Y
Momentos embarazosos
Sosos pensamientos y lugares
Almuerzo quiero, más que un suero
Día de septiembre y sol, calor natural de la sala de espera
Televisión en on
Quiero más que eso y aire
Quiero tu cintura y tu cuello
Ni el fuego ni los amantes frenarán
La cohesión extraña
Entre tú
Y
Yo, tú & él.

No hay comentarios: