sábado, 14 de febrero de 2009

(No) Somos Libres .-

Siempre soñé con poder volar tranquilo, creí que alguna vez lo iba a lograr. Un día, me taparon los ojos, y me dijeron que no. Me dijeron que iba ser imposible, todo esto & todo aquello. Me contaron cuentos de esos de fantasía, nunca me lograron tapar la boca. Me intentaron lavar el cerebro, fui más fuerte. Me dijeron que ocupando un auto-movil iba a ser libre, que no iba a vivir amarrado como con la bicicleta. Me dijeron que bebiendo gaseosas destruye-ambientes mi salud iba a ser sana y podría caminar tranquilo.
No ajajaja.
No creére cuentos de ustedes, no, jamás ajaja. Me rio frente a su pseudo poder, jamás lograran controlar nuestros cerebros.
Usamos máscaras por que nos ocultamos de ustedes, adinerados burgueses. Pedaliamos, no apretamos el acelerador, porque vivimos en los árboles, y bajamos a la aldea a protestar por nuestros derechos, cosa que ustedes no conocen.
Con ustedes, no, somos libres.

No hay comentarios: