martes, 15 de mayo de 2012

Juan(a)

Tardes enteras y locales derrumbados
Viajes a lo Armstrong en bicicleta por la carretera
Caminatas de cuadras y cuadras creyendo que todo era una tele-no-vela mexicana,
Para terminar dándonos cuenta de que no era más que el sonido de la sinapsis muriendo
Y de otras cosas más que no quiero explicar ahora.
Los beats se me hacen eternos y eso cada vez que le pongo oído a lo que sale por el parlante
Nada de ponerse sentimental, lo único que me provoca
Es necesidad
Sed
Amor a nadie y desconfiar de todos
Verbórrea
Y ganas de mandar todo lejos
¿Paz y amor? no lo creo nena.
No estoy para tus fantasías
Sólo quiero envolverme más en mi
Y darme cuenta de que a poco me pudro
Y tambien de darme cuenta de que hay co-sas que no hago bi-en
Como fijarme en vos
Jugar con vos
Mentirte a vos
Ya que sólo cuando estoy viendo con el lente que es el fondo de mi vaso
Me doy cuenta de que vos
Y solamente vos
Puedes ser todo.
Los beats se acaban y la tinta fluye
Soy cel-oso
Oso de invernadero y de amigos
Puedo quemarlo todo, desde tu tallo hasta esa combinación rancia con pegamento y alcohol
Puedo quemar recuerdos
Falsos y reales
Pero soy celoso hasta de la persona que me proporciona diversión y juerga.

No hay comentarios: