viernes, 3 de abril de 2009

(No) Crecegocentrismo.

Me calcomen las uñas, no yo a ellas. Quisiera salir corriendo, volando caminando de acá, encima de un motor propulsor de moléculas destructoras.
Quisiera no tener ese poder para no controlar esas cosas que no puedo evitar, no no no.
No me gusta celebrar cosas, un triunfo ni nada eso, no tengo victorias, no somos (yo y mis tijeras) más que perdedores.
El papel que estaba a punto de hervir, el agua que estaba tan aburrida que en ella misma se dibujaba rallas para poder cortarse y ver como le salía creatividad por sus atomos.
Escribir esto disimuladamente en la oscuridad mientras me como a mi mismo, es algo Dos, Bi. La Felicidad se esconde detrás de una (falsa) cara inchada y rellana de letras picadas y con sabor a recuerdos.


No son más que palabras vacías, con sentido o sin sentido, sin sentido.

No hay comentarios: